sábado, 25 de octubre de 2008

... y Se dEtUvO El tIeMpO

y ya no keda otra oportunidad
todo lo dixo kedó en la oscuridad
... y se detuvo el tiempo.
Ya no keda mas x observar
no hay nada ke skuchar
dame la espalda tan sólo una vez mas...

Y a lo mejor es lo mejor
aunke no lo pueda explikar
ha pasado tanto tiempo
me llegué a akostumbrar
ya no hay nada x kambiar
tampoko mas x intentar
y aunke en las noxes no duerma
no tengo mas ke pensar
y ya no soy...
ya no soy...
ya no soy el ke te kanta
siempre la misma kanción
ha pasado tanto tiempo
he kambiado de opinión
y aunke la pasé muy bien
no era libre en mi interior
y ya no soy...
ya no soy...
ya no soy el de los versos sin razón
y creeme nunka jamás
prometo no estar ahí
ni ententar rekuperar
todo lo ke un día perdí
no te acerkes otra vez
no me pidas mas vovler
ke en la noxes kundo duermo
no tengo mas ke temer
ya la oscuridad pasó
un nuevo día komenzó
stoy seguro ke aunke vuelvas
no podrás tener control.

No hay comentarios: