viernes, 17 de octubre de 2008

Tu vOz, Tu ReKuErDo.

Kuando la rekuerdo, llueve dentro de mis ojos, intensamente va kortando algo en mi, en mi pexo, ke sangra sin ser rojo, sin ser real. Es la klase de susfrimiento, mínimo pero inmenso, de un poder haber sido, de esa historia sin final.
De un lamento eterno y silencioso. Es un olvido teniendola presente, imaginandola y fingir no hacerlo y rekordar haber fingido siempre. Es el palpitar en el pexo al skucharla nuevamente, es la emocion de kerer verla nuevamente, tan distinta, pero tan ella. y skuchar su voz sonriente y tan derrepente sentirla cerca, otra vez...
ya fue...
no hay mas nada, sólo la angustia ke genera ke ya no pase nada. de ahora verla "feliz" y saber ke no es konmigo, ke kizas yo debí kedarme, ke kizas no debí haberla herido.
Ella en mi refleja la frase ke resuena, y se escabulle en mentiras verdaderas. jodido ke hayan pasado miles de años luz, skuxar su nombre y ke aceleren mis latidos...
lo siento tengo ke irme (otra vez).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer la mayoria pasamos por situaciones parecidas, en esta plasmaste muy bien los sentimientos y sensaciones.

La ansiedad o angustia pasa y es sorprendete como pasa, como se esfuma esa sensacion, y cuando eso ocurre estas curado!

Meli