viernes, 17 de octubre de 2008

lOS dIOsSes k HABlAn SobRe eL vIeNtO.

Llevo lunas mirando al cielo
soñando despierto
y skuxando tu mirada.
llevo mares kaminando x la noxes,
skuxando sólo a dioses
ke murmuran entre voces
y me kuentan la verdad.
Explikan y replikan,
el xke de mis días
de mi inmortalidad.
-Lo Sé- no soy digno,
pero kizas talvez,
es una señal mi timidez.
En sus voces sobre el viento,
se inundan los secretos
de este malestar, de esta bendición.
contradixión
es justo el recibo ke pago hoy,
El amanecer kae en sonrisa
kuentame pekeña brisa,
ke se siente, vivir tan cerka al mar
deskubre en mi mirar
la sensación de no estar,
y volar, muy alto volar
de esta necesidad de eskapar estando presente.
no te extrañes, ke la muerte,
puede lejos kontinuar.
mi lexion es aprendida,
aprende el alma mía
y asi stoy mejor,
sin dudas ke amilanen
a la sombría tarde llegar.

No hay comentarios: