sábado, 25 de octubre de 2008

pRoMeSaS RoTaS

Promesas, inmundas tristezas
ke kedan al rekordar
la frankeza de tu deslealtad,
de tu traición al romperlas.
Agonizan tus palabras de perdón
ya no hables por favor. -(Shhhhhhhhh!)))-
Se desmaya tu rostro frente a mí
no es mi kulpa, sorry, o talvez si.
El desconsuelo es incierto,
es cierto, ke mas te puedo dar,
ya no me hables de confianza,
no la sabes explikar.
basta ya de oirte, de esucharte
ahora yo prometo no sentirte, no mirarte
escaparme de esta tu voz, de tu boka
de tu deseo, ke me persigue, ke me toka.
aleja tu sombra transparente
dile basta!, ke no persiga,
ilusiones en mi mente
ke te enkuentre y sane tus heridas.
Buska en tu interior, las palabras,
en ese hoyo oscuro ke resguardas,
y la soledad de las promesas, ke al romperlas ,
kedan rotas y no hay opcion a repararlas.

No hay comentarios: