lunes, 20 de octubre de 2008

Tus Besos sabían a Libertad

Es tu imagen, la ke kausa revuelo.
Mi sombra, ya sin color, me explika ke es de noxe y ke no estas.
En soledad, te soy sincero, skucho a tu voz imaginaria,
tan dulce, sonriente, komo kuando te vi llegar.
y hoy en penumbra una luz lejana me enfoka.
Me alumbra el konsuelo de saber lo ke fui.
susurrando la voz dentro de mí, reprocha.
Me inunda el lamento del día en ke te perdí.
De saber haberte dejado ir y no hablar,
no skuchar. no skucharte.
Te imagino en un dia imaginario diciendo si.
volviendo a mis brazos, besandome así.
como tu me lo cuentas, y
empiezas a recordar
-tus besos sabían a libertad,
asi como cuando abres una puerta-
y tu olor siempre se qedaba en mi piel.
vuelve alguna vez, regalame tu miel.
esa ke kae de tu boka al besar
la ke grita en silencio por mis labios tokar.

No hay comentarios: