jueves, 23 de octubre de 2008

Correr

Hoy me levanté mas temprano de lo normal, espere ke fuesen 5 y 50 , salí a correr, kería llegar un poko mas alla de lo ke normalmente llego, me empilé, salí de La Resi, seguí todo Faucett llegué a Precursores, seguí en la Marina y casi llegando a Metro me detuve. Adevertí lo ke había corrido, lo ke había sudado, me di kuenta ke no habia pensado en nada en la kamino, o kizas si y no lo rekordaba.
Tome mi carro de regreso. Una china a Paris ps.
x fin skuche musika, era kumbia, jodido.
llegué a mi skina. bajé, llegando a mi kasa tome kasi media botella de agua hervida, ke asko... me meti a la ducha, el agua fria kaía y kaía mojenado mi pelo largo, mi espalda. mientras el agua cae komo una avalancha helada, kasi sin respirar pensaba en ke si pensé en algo mientras corria, mi mente lo habría solucionado sin darme kuenta, me sentía feliz, en la duxa y ahora. debi haber botado todo eso ke se junta x las noches, las angustias, el stress, las tensiones, mi vieja...
empezó el nuevo día, todo la ke llega a la noxe, empieza a juntarse de nuevo.

No hay comentarios: