jueves, 13 de noviembre de 2008

sUeÑo kOnTiGo

Llevo sentado unos minutos mirando lo azul del inmenso, te estoy esperando en la orilla...
Mi mente reboza tu cuerpo, imaginando su silueta aparecer a mi enkuentro.
Frente a mí esta el mar, recordándome ke Dios existe, ke está en la marea a lo lejos y se acerca en kada ola ke embiste. No te preokupes precioza yo te espero ...
Llueve como a brisa en mi rostro, hay nubes en el cielo.... espero tu sonrisa venir corriendo ...
No estoy solo, la luna brillante akopaña mi momento, pienso en ti , en ste sueño, ke dibujo mientras duermo y cuido de tus sueños.

no haces bulla con tus pasos, pero sé ke te aproximas, lo presiento;
y te sientas en la orilla.... susurras en mi oído tu presencia, aceleras mi latidos.
El silencio se hace eterno, pero no hay prisa ... has notado lo magiko de tu sonrisa?

kuentame de akellas melodias, ke alguna vez has cantado. Conversemos, caminemos mirando komo nace el día, mientras vamos de la mano.
siente el frio en los pies mojados, acercate un poko, siente el calor de estar abrazados.
y tus besos?
xke aun no me los has dado?. La arena dibuja un korazón ahora. Dame uno en el ocaso.

No hay comentarios: