domingo, 2 de noviembre de 2008

DoNdE EsTaS ???

cuando pienso en ti echado en mi kama, rekuerdo ke solo he sido un ingrato, es cierto, yo la empece, pero ese no es el punto... kiero ke sepas ke yo te estime muxo, ke fuiste muy importante para mi, k stuviste ahi kuando debiste. kuando volviste hace un tiempo y nos vimos, conversamos algo. no se si tu lo notaste estaba fria nuestra amistad, despues de haber existido tanta confianza entre tu y yo, komo k habia un limite. no era x ti, era x mi mismo... han pasado muxas kosas en mi vida ahora ultimo. un giro enorme de mas de 360. kiero ke sepas ke dentro de todo me va de ptm... so... kiero rekuperarte, trataré, kiero ser tu amigo nuevamente, pero un amigo de verdad, al kual le puedas konfiar todos tus roxes komo antes, en el kual puedas konfiar. kiero ke sepas ke si me perdi alguna vez aki stoy nuevamente. y ke te kiero muxo y ke x mi parte mis oidos y mis brazos estan abiertos para ti. te pido unas diskulpas verdaderas por mi ingratitud y mi olvido, kreo ke nada justifika mi ingratitud.tengo buenos rekuerdos tuyos y creo ke aun podemos ser parte el uno del otro...komo para ponerte al dia (voy rekordando kuando me dijiste ke estabas embarazada)... bueno ingrese d enuevo a la universidad, estudio Turismo. me separe de la mamá de mi hija hace 6 meses kasi, en abril...kreo ya haberlo superado... dolió demasiado. Mariana tiene 3 años cumple 4 en marzo, el 14. es piscis komo yo. he vuelto a scribir, me hice un blog http://joansk.blogspot.com/ chekalo kuando puedas, y bueno hay muchas otras kosas ke me importan ahora. en verdad kiero ke sepas ke te kiero muxo y ke siempre te rekuerdo. existe una kancion de una banda peruna ke es justamente para la mejor amiga... tratare de rekuperarte , eres una estrella inolvidable, tratare de rekuperarte esta magia no se puede perder....kada vezke la skuchaba en conciertos me akordaba de ti.bueno kuidate muxo te mando un beso enrome y una abrazo... y saludos a tu familia.
Joan

No hay comentarios: