domingo, 16 de noviembre de 2008

LléVamE A VoLaR

cura mis alas y llevame a volar
he decido de nuevo empezar
girar el rumbo y enkontrar mi destino,
cruzando el camino,
ke me fue designado.
ayúdame a encontrar
ese mágiko lugar,
ke me kuentas entre sueños
donde no existen reyes ni dueños
y ke esta justo detras del sol.
cura mis alas y volemos a su alrededor.
kuentame acerka de dios
kanta esa kanción
ke akostumbraba escuchar
en los labios de una mujer llamada madre
dame un razón para entender
toda esta situacion
para seguir entre mi vida y mi muerte
pero luxando y haciendome fuerte
cubreme kon tu paz
alimenta mi korazón
bríndame esa bendición
y llévame a volar

1 comentario:

christiansdb dijo...

el deseo de volar ha sido muy codiciado por los hombres desed hace mucho tiempo, los cuales han tenido muchos alentadores y desastrozos intentos, pero la manera de relacionar esta sensacion con la tuya es super limpia y fresca.