miércoles, 12 de noviembre de 2008

aMoR ????

no existen conceptos,
no hay forma de descifrarlo
divagan conclusiones
no hay forma de razonarlo
el amor es asi
jodido y complikado
llega tan repentino
y siempre inesperado.
muxas veces es enfermo
muxas veces masokista
pero mueres por tenerlo
inkluso kuando es egoista
al principio todo es bello
solo ilusion, te komento
la cara cambia x sello
sale la verdad, lo siento.
un amor asi no kiero,
un amor asi ya tuve,
ke no se cruce otra vez espero
ni por las calles ke ya anduve.

y la kalma llega nuevamente
kuando defiendo lo ke kiero!

esta bien si llega con bandera de libertad
permitiendo a mi mente expresarse
sonriente, ke no limite, ke desarrolle mi humanidad
ke sea tierna y no repare en controlarse. (<---- libre tb)
ke me enamore en cada murmullo
en cada beso ke brinden sus labios,
ke me deje kaer en mi abismo, y en lo profundo,
me arroje la kuerda si de pronto estallo.
ke sea mi musa , mi amante, mi amiga
mi konfidente, mi aliada, mis días.
ke su sonrisa la pena distraiga
y ke no me ame mas ke a si misma.
ke no solucione, ke ayudar a solucionar
ke sea aprendiz y pueda enseñar.
ke skuche, ke ria, ke sienta.
ke sepa de lealtad.
ke me alucine y se deje alucinar
ke exista confianza y sinceridad
ke enamore, ke no pierda su naturalidad
ke baile, ke avance, ke no le tema a la oscuridad.
ke motive mis pasos, mis luxas, mi esfuerzo
ke no se rinda si se va el aliento
ke dibuje en mis manos un cuento
y en las noxes se pierda conmigo en el momento.
ke rekuerde mi nombre al rezar
y mi sonrisa al despertar.
ke susurre en mi oido su sueños
ke me invite a verlos lograr.

1 comentario:

christiansdb dijo...

bro no sabia esa parte de ti , esa parte poeta, que se aleja de la corporiedad y de la praxis y que se interna en las ideas sumisas de toda persona. chevree sigue asi

nos leemos!!