viernes, 5 de diciembre de 2008

SeD De vErGûEnZa

Si giramos el mundo
talvez enckontremos
el espacio testigo
de este amor perdido.
Kizás buskando esa kueva lejana
renazca la historia okulta de un encuentro
de ese amor muerto ke hoy clamamos a los ojos.
Incierto es tu korazón
ke late hoy mas cerca al mío.
Hoy ke ya te mande lejos.
Y vienes y tokas mi rostro
susurras mi nombre komo solo tú sabes hacerlo.
Buskas desekilibrarme
y rekuerdo ke no soy yo el indikado
de salvarte.
Tus manos ya tokan mi pexo,
(rekuerda ke lo heriste)
Y te acercas
kon esa silueta tambaleante
komo mendiga buskando karicias.
Pegada a mi reklamas lo ke fue tuyo
y ahora es compartido.
suavizas mi cabello entre tus manos
miras mis ojos, me besas
y sacias esa sed de vergüenza
ke kieres llevar kontigo.
Es sólo esta noxe
o sólo un olvido.
Desnuda mi kuerpo llevándome a tu encierro
dentro de tí misma sé lo ke buskas y yo me pierdo
juegas komo lo hacen las nubes entre la niebla
y te olvidas ke al irte te fuiste para siempre.
No es nada, solo el kompartir komo tú y yo sabemos hacerlo.
ke nos juzgue el diablo en su firmamento
ke nos juzgue dios si llegamos al cielo
el silencio rompe en tus gritos de deseo
de desenfreno sombrío ke entra en tu kuerpo.