viernes, 23 de mayo de 2008

Intro.

kanción sólo ensayada con xklerénkima

no puedo entender el precio
la lección no fue tan fácil de aprender
ahora sólo tengo frases tontas
dando vueltas otra vez.
lamentos , arrepentimientos
grandes momentos lograste obtener
diste tu mayor esfuerzo
y aveces tocó perder.
eres capaz de todo esto
convéncete a tí mismo de eso
no mieres tanto al cielo,
impúlsate y coge el vuelo
mírame acepto el reto
lo ke venga nunka me podrá vencer
tengo mas fuerzas ke antes
así ke empiezo de una vez.

y ahora mira lo ganado,
kada pasos me ha costado,
no todo fueron sonrisas,
hubo llanto en las mejillas.
sacrificio eterno sientes,
sigue, vive, intensamente,
jamás te des x vencido
sigue claro en tu camino.

mírame acepto el reto
lo ke venga nunka me podrá vencer
tengo mas fuerzas ke antes
así ke empiezo de una vez.
eres capaz de todo esto
convéncete a tí mismo de eso
no mieres tanto al cielo,
impúlsate y coge el vuelo.

No hay comentarios: